Renovación de fontanería

Westwood Suites Apartments
6800 Villa De Costa Drive
Orlando, Florida, 32821


  • Phone: 407-238-9500
  • Email:
    westwoodsuites@mckinley.com
  • Office Hours:
    Mon 10:00am - 6:00pm
    Tue 10:00am - 6:00pm
    Wed 10:00am - 7:00pm
    Thu 10:00am - 6:00pm
    Fri 10:00am - 6:00pm
    Sat By Appointment
    Sun By Appointment
  • Resident Handbook:
celia.patton's picture
Announcement for Westwood Suites

Buenas tardes residentes de Westwood                                                         10/10/19

¡Quería tomarme un momento y comunicarme con todos ustedes con lo que siento es una noticia increíble! Sé que en el pasado hemos tenido algunos problemas con nuestra plomería que a veces ha llegado a toda la propiedad. En su mayor parte, esto se debe a las tuberías viejas. Quiero que sepas que en Westwood entendemos la frustración que esto ha causado. Estamos muy agradecidos por su paciencia durante estos tiempos.

Ahora las buenas noticias. ¡Comenzando muy pronto, comenzaremos el proceso de volver a canalizar a toda nuestra comunidad! Esto ayudará a nuestra comunidad a detener algunos de estos problemas anteriores. Sin embargo, requerirá un poco más de paciencia de su parte a medida que avancemos en el proceso. Una vez que comencemos este trabajo, deberá retirar sus pertenencias personales de las duchas / bañeras de su baño, en la parte superior de las áreas de tocador, así como debajo de los gabinetes, su área de ropa blanca y la cocina debajo del área del lavabo. Además, coloque a las mascotas en cajas de mascotas o haga arreglos para que se cuiden durante este tiempo. Ellos harán el trabajo construyendo y harán aproximadamente 6 casas al día. El trabajo puede tomar 3 días por hogar dependiendo del trabajo. Una vez que se complete el trabajo de plomería, se sellarán las aberturas en la placa de yeso en espera de inspecciones. Una vez que se hayan despejado las inspecciones, comenzarán las reparaciones de yeso y pintura.

Pido disculpas por las molestias que esto pueda causar, pero mejorará enormemente sus hogares. Comenzaremos la primera fase de esto como se mencionó, en octubre. La fase 1 será la parte frontal de nuestra comunidad. La fase 2 comenzará en enero e incluirá los edificios traseros. Mantendré cada edificio actualizado a medida que determinemos, fechas de inicio reales, etc.

Como siempre, no dude en contactarnos con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

Sinceramente,

Celia Patton / Gerente de la comunidad